Cristina Jimenez Subcampeona de España en katas 2013

 

Nidia Garcia Moya Campeona de España Kumite Infantil 2014

Rafael Espadas, campeón de España de kumite 2006.

Tomas Espadas campeón de España en kumite, Ibiza 2003

Fernando Buenasmañanas campeón de España de Tai-Jitsu 2009, 2010, 2011

David Villegas Sanchez campeón de España de Tai-Jitsu 2004

Yolanda lopez León Tercera de España en Kumite Ibiza 2003

 

Manuel Jesus Gold ManManuel Jesus Gold Man

Manuel Jesus monitor de spinning, GAP, Body Pump, Body Tone y Zumba.

Gimnasio Okinawa II de Valdepeñas. En septiembre a parte de las clases de Karate infantil y adultos, Tai-Jitsu, Kick- boxing, Cardio Kick y Spinning. Comenzamos clases colectivas de GAP, Body Pump, Body Tone y aerobicos específicos variados. Reserva matricula.

Carlos Antequera, Rafael Espadas y Manuel Astasio. 3º de españa en equipos 2004

Miguel Angel Manrrique 3º de España en Tai-Jitsu 2010

Rafael Espadas campeón de España en Tai-Jitsu 2010

Redes Sociales

Quiénes somos

Somos un club con mas de 25 años de esperiencia. Aplicamos al fitness y a su bienestar un enfoque concienzudo y científico. Nuestros entrenadores personales expertos examinan a fondo a todos los clientes para determinar sus capacidades y limitaciones.  A partir de ahí diseñamos un programa de entrenamiento integral que tenga en cuenta su estilo de vida, su nivel de compromiso y unos objetivos realistas. Todo el mundo puede beneficiarse de recibir los servicios de nuestros entrenadores o de participar en clases en grupo que le permitan elegir el nivel de frecuencia de entrenamiento personal que se ajuste más a sus necesidades.

Nuestros instructores y entrenadores personales ayudan a todos los clientes de forma totalmente personalizada para que puedan cumplir sus retos. El club posee una atmósfera confortable e inspiradora para todos nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible cada vez que nos visite. Venga a conocer nuestro club. Estaremos encantados de recibirle.

Nuestro horario de trabajo se fija conforme a las citas y a las horas de clase. Para su comodidad, podemos darle cita a cualquier hora del día. Contacte con nosotros para programar una consulta gratuita.