Cristina Jimenez Subcampeona de España en katas 2013

 

Nidia Garcia Moya Campeona de España Kumite Infantil 2014

Rafael Espadas, campeón de España de kumite 2006.

Tomas Espadas campeón de España en kumite, Ibiza 2003

Fernando Buenasmañanas campeón de España de Tai-Jitsu 2009, 2010, 2011

David Villegas Sanchez campeón de España de Tai-Jitsu 2004

Yolanda lopez León Tercera de España en Kumite Ibiza 2003

 

Manuel Jesus Gold ManManuel Jesus Gold Man

Manuel Jesus monitor de spinning, GAP, Body Pump, Body Tone y Zumba.

Gimnasio Okinawa II de Valdepeñas. En septiembre a parte de las clases de Karate infantil y adultos, Tai-Jitsu, Kick- boxing, Cardio Kick y Spinning. Comenzamos clases colectivas de GAP, Body Pump, Body Tone y aerobicos específicos variados. Reserva matricula.

Carlos Antequera, Rafael Espadas y Manuel Astasio. 3º de españa en equipos 2004

Miguel Angel Manrrique 3º de España en Tai-Jitsu 2010

Rafael Espadas campeón de España en Tai-Jitsu 2010

Redes Sociales

instalaciones

La sala de artes marciales cuenta con un amplio espacio sin columnas, con suelo de tatami, la densidad es la optima para la practica de artes marciales y deportes de contacto y semicontacto. Sala totalmente equipada y homologada, con ventilación y luminosidad adecuadas a cada horario de sesiones. Club con mas de 100 alumnos que ya han conseguido graduarse desde cinturón negro hasta 5º Dan.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para la correcta puesta a punto de cada uno de los socios, la sala de aparatos sin ser demasiado sofisticada reune las condiciones ambientales y acojedoras para hacer de su entrenamiento una sesión agradable. Aunque de lo que nos sentimos orgullosos es de nuestro monitor, que es realmente el valor fundamental en una sala de fitnees, él es quien le guiará paso a paso hacia los objetivos que usted se habia propuesto.

La sala de Spinning es diafana y amplia, con unos cuidados detalles en cuanto a luminosidad y medios audiovisules que le haran sentir en un ambiente agradable en sus sesiones. Aqui tenemos que reiterar que realmente el alma de nuestras sesiones esta en nuestra monitor, que es el que con su profesionalidad y amplia trayectoria como ciclista profesional, motiva y realiza un seguimiento riguroso de cada uno de los alumnos que asisten a sus clases.

Me gustaria en este apartado recordar a los socios que las instalaciones se asemejan a un cocido, el verdadero artifice de que salga un buen caldo no es el  recipiente, si no el cocinero y los ingredientes que con su esperiencia le ponga.