Cristina Jimenez Subcampeona de España en katas 2013

 

Nidia Garcia Moya Campeona de España Kumite Infantil 2014

Rafael Espadas, campeón de España de kumite 2006.

Tomas Espadas campeón de España en kumite, Ibiza 2003

Fernando Buenasmañanas campeón de España de Tai-Jitsu 2009, 2010, 2011

David Villegas Sanchez campeón de España de Tai-Jitsu 2004

Yolanda lopez León Tercera de España en Kumite Ibiza 2003

 

Manuel Jesus Gold ManManuel Jesus Gold Man

Manuel Jesus monitor de spinning, GAP, Body Pump, Body Tone y Zumba.

Gimnasio Okinawa II de Valdepeñas. En septiembre a parte de las clases de Karate infantil y adultos, Tai-Jitsu, Kick- boxing, Cardio Kick y Spinning. Comenzamos clases colectivas de GAP, Body Pump, Body Tone y aerobicos específicos variados. Reserva matricula.

Carlos Antequera, Rafael Espadas y Manuel Astasio. 3º de españa en equipos 2004

Miguel Angel Manrrique 3º de España en Tai-Jitsu 2010

Rafael Espadas campeón de España en Tai-Jitsu 2010

Redes Sociales

Beneficios para el corazón.

El spinning es un deporte prácticamente aeróbico, el trabajo aeróbico moderado y continuado es el más aconsejado para el músculo más importante de nuestro organismo, el corazón.

El corazón con el ejercicio aeróbico se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre. Por lo que cada latido se hace más potente y puede trasladar más sangre al resto del organismo. Como resultado se produce una bajada de la frecuencia cardiaca en reposo, lo que mejora la economía y la eficacia de nuestro corazón.

Por la misma razón aumenta el calibre de las arterias coronarias, causantes de muchos de los problemas del sistema cardiovascular. Ayudando así al corazón a ser más eficaz en el trasporte y retorno de la sangre y se reduce la tensión arterial, por lo que todo el organismo sale beneficiado.

Beneficio para los huesos.

Los huesos aumentan de groso haciéndose más resistentes a golpes y lesiones. El aumento de la eficacia de las articulaciones debido a la musculación de tendones y ligamentos y a una mejora de la lubricación interna, sumado al aumento de la masa muscular y de su resistencia, hace que nuestra calidad de vida aumente exponencialmente. Pudiendo retrasar el envejecimiento y aumentar las posibilidades de expansión como persona móvil e independiente.

Con ejercicio o trabajo aeróbico nos referimos a la actividad física que por su intensidad requiere principalmente de oxigeno para su mantenimiento. Si la actividad física es muy intensa el organismo no requiere de oxigeno para su realización y a ese tipo de trabajo se le llama anaeróbico. El trabajo anaeróbico es de muy baja duración por ese mismo motivo. En cambio el trabajo aeróbico es de una duración ilimitada.