Cristina Jimenez Subcampeona de España en katas 2013

 

Nidia Garcia Moya Campeona de España Kumite Infantil 2014

Rafael Espadas, campeón de España de kumite 2006.

Tomas Espadas campeón de España en kumite, Ibiza 2003

Fernando Buenasmañanas campeón de España de Tai-Jitsu 2009, 2010, 2011

David Villegas Sanchez campeón de España de Tai-Jitsu 2004

Yolanda lopez León Tercera de España en Kumite Ibiza 2003

 

Manuel Jesus Gold ManManuel Jesus Gold Man

Manuel Jesus monitor de spinning, GAP, Body Pump, Body Tone y Zumba.

Gimnasio Okinawa II de Valdepeñas. En septiembre a parte de las clases de Karate infantil y adultos, Tai-Jitsu, Kick- boxing, Cardio Kick y Spinning. Comenzamos clases colectivas de GAP, Body Pump, Body Tone y aerobicos específicos variados. Reserva matricula.

Carlos Antequera, Rafael Espadas y Manuel Astasio. 3º de españa en equipos 2004

Miguel Angel Manrrique 3º de España en Tai-Jitsu 2010

Rafael Espadas campeón de España en Tai-Jitsu 2010

Redes Sociales

Congreso Internacional de la federación Mundial de Nihon Tai-JitsuCongreso Internacional de la federación Mundial de Nihon Tai-Jitsu

Vicente Antequera Rosillo. 4º Dan de Tai-Jitsu R.F.E.K. Director Nacional

 

El Tai-Jitsu (técnicas del cuerpo en japonés) es un sistema de DEFENSA PERSONAL basado en las antiguas escuelas de lucha de los Samurai. Estos sistemas han sido actualizados por maestros orientales y europeos, para crear un método de eficacia remarcable, adoptado por diversos cuerpos de seguridad, entre ellos la policía japonesa y española.

El Tai-Jitsu contiene técnicas fundamentales, desplazamientos, giros, esquivas, posiciones, paradas, golpes con todas las armas naturales del cuerpo, luxaciones, proyecciones, inmovilizaciones, neutralizaciones y conducciones del adversario. Todas estas técnicas han sido codificadas por series preestablecidas para una mejor asimilación de las bases del Tai Jitsu.

El Tai Jitsu tiene una filosofía de no violencia y proporcionalidad en las defensas, al alumno se le educa para que sólo utilice el arte marcial en situaciones defensivas. Además como disciplina marcial aporta unos conocimientos históricos de las artes marciales japoneses y sus tradiciones.